2.9
5.8

near Canillas de Aceituno, Andalucía (España)

Para realizar esta ruta hace falta dos coches,o que alguien te lleve a la comienzo o te recoja en el final.Nosotros dejamos un coche en el area recreativa de Sedella.Y con otro coche nos fuimos hasta Canillas del aceituno

Salimos desde Canillas Del Aceituno hacia el sendero de las pasarelas del el saltillo. Es el mismo sendero que va desde Canillas Del Aceituno a Competa,de la gran senda de malaga. El sendero empieza paralele a una cequia. hasta que abandona la acequia y empieza a subir.Es un sendero muy divertido por que va por la ladera con una caida al vacio y da sensacion de patio. En alguno tramos han puesto pasarelas para pasar con seguridad. llegado a un punto o sigues hacia las pozas o bajas al puente colgante. Una vez que bajamos al puente colgante cruzamos el cañon y empezamos a subir. La subida se hizo muy divertida por que tiene tramos de mucha pendiete que han puesto escalones tallados en las piedras y cadenas para asegurar el paso. despues de subir la gran pendiente llegamos al mirador de los pozuelos. y desde alli cogemos una pista señalizada que nos lleva hasta el area recreativa de Sedella