Luzel

Recorded December 2018

1.8
3.5

near Canencia, Madrid (España)

Dejamos el coche cerca del campo de fútbol que está saliendo del pueblo de Canencia por la calle de los Toriles. Echamos a caminar por una carretera de tierra dejando el campo de fútbol a nuestra derecha. En la primera curva a izquierdas que hace el camino, nosotros iremos a derechas para ascender por un camino más estrecho que el que traíamos. Al llegar a lo alto del collado que separa Peña Gorda de Cabeza Herreros, nos encontramos con una puerta que dejaremos con su cerrojo echado, tal cual nos la hemos encontrado, y empezamos un suave descenso por el otro lado de la loma. Encontraremos vacas a lo largo de todo el recorrido. Divisaremos enseguida el pueblo de Garganta de los Montes, siempre yendo a derechas por si nos cabe alguna duda. Aquí se encuentra un potro de herrar muy bien conservado, y el Palo de la Paz (calle de San Isidro). La vuelta por el mismo sitio. Lo único que habrá cambiado será la posición de la vaques, todo lo demás, sigue en su sitio por si algo se te pasó por alto.