Moving time  3 hours 30 minutes

-10 f
3.5
7.0

near Ampuero, Cantabria (España)

Subida larga y no muy habitual a Candiano o Colina desde Ampuero, lo normal es subir desde Padierniga, pero como asi se hace muy corta decidí hacerla desde Ampuero pasando por Pierogullano, Limpias, Carasa y Padierniga, la vuelta la única diferencia es que en el cruce de Limpias en vez de ir a Pierogullano vamos por Marrón.

Mucho cemento (prácticamente toda la ruta) pero ruta con grandes vistas y entretenida.
Information

Izquierda y de seguido izquierda

Vistas rio Ason

Ampuero final.

• Photo of Sixtofa

Sixtofa Apr 14, 2019

Me diste la idea para dar un paseo que se me fue de las manos... pues en vez de seguir la tuya al pie de la letra, me envalentoné y seguí hasta la Bienaparecida!!! Madre mía para llegar a la carretera en el Alto de las Hayas!!! Una matadura, pero unas vistas preciosas!

• Photo of Anker+

Anker+ Apr 14, 2019

Gracias por el comentario Sixtofa, yo en una ocasión hice lo mismo, pero me equivoqué en la bajada a la Bien Aparecida que me costó varios kilómetros añadidos a los ya muchos que tiene la vuelta completa.