mjoliva6

Recorded February 2018

2.4
4.7

near Candeleda, Castilla y León (España)

Una de las rutas más bonitas que he hecho en Gredos. Tiene un nivel medio-alto y es muy recomendable .

hipola77 Feb 24, 2018

Hola se puede hacer con niños peques

• Photo of mjoliva6

mjoliva6 Feb 25, 2018

Hola!
    Pues para mí, el primer tramo desde Candeleda hasta La puente, no está muy mal, pero desde allí hasta Candeleda yo te recomendaría que volvieses por el mismo camino de ida, porque la senda de los pescadores está bastante complicada para ir con niños.

Yo te recomendaría como mucho ir y volver por el mismo sitio.

Espero haberte ayudado 😊

• Photo of OSCAR BOLICHE

OSCAR BOLICHE Feb 25, 2018

Ruta muy bonita. Una pena que la garganta no llevara mas agua.

hipola77 Feb 27, 2018

Gracias por tu respuesta iré a explorar yo primero entonces

• Photo of bikersduri

bikersduri Oct 28, 2018

Gracias por compartir esta ruta. La hicimos el sábado y nos encantó. En general bien señalizada. Paisaje muy variado.

Respecto a si pueden hacerla niños yo diría que si son ágiles, a partir de 10 años y con la vigilancia de los padres, sí, además les encantará sobre todo cuando toque ayudarse de las cuerdas y pasar el puente de cuerdas. Para ellos será una auténtica aventura.

hipola77 Oct 28, 2018

Gracias chicos al final no lo intente con los niños son demasiado peques pero cuando entre más el otoño quiero ir yo a explorar