Moving time  2 hours 56 minutes

Recorded August 2019

1.7
3.4

near Candanchú, Aragón (España)

Candanchu - bosque de las hayas
buenoooooooo
Quizás la ruta mas bonita que he hecho nunca, el pirineo francés, muy verde y cuidado , el español , mas salvaje todo un compendio de sensaciones , maravillas y deleite a los sentidos del oído , olfato hacen de estar en el campo la esencia misma de disfrutar del monte.
Sencilla , poco desnivel, casi siempre bien marcada y en alguna que otra ocasión pues se mira un momento el gps y veras enseguida esa posible senda o camino.
salimos del aparcamiento de un hotel , mas que nada por que había sombra, después nos encontramos un super aparcamiento al sol , se agradece volver y que no este ardiendo el coche.
entramos en ese cañón que forman las pistas de esquí impresionante, para encaminarnos al paso fronterizo, pasar a Francia y enseguida comenzar a ver los primeros arboles del bosque , que nos deja extasiados de tanta belleza.
no te dejes el mirador de las flores sin visitar , menudas vistas ¡¡
continuamos para volver a España y visitar el alto de Candanchu que nos deja unas vistas que alucinas de lo bonitas que son.
Toda la ruta esta muy bien señalizada y mantenida , solo tuve que volver sobre mis pasos un `par de veces, el motivo uno que había cambiado el camino y el otro por no entrar en zona militar , parecía viejo el cartel pero preferí respetarlo.