1.1
2.2

near Almiruete, Castilla-La Mancha (España)

Una ascensión sencilla y relativamante corta al Cancho del Reloj desde el pueblo de Almiruete.
07-FEB-10 02:33:26 PM
24-OCT-09 16:37:16

elhuerto Sep 26, 2012

Hay un error. El pico donde llega la ruta, es "Cabeza de Almiruete", el término de "Cancho del Reloj" es erróneo.

• Photo of romanb

romanb Sep 26, 2012

Efectivamente ha habido un error, la cumbre en si (con vértice geodésico) se llama ALMIRUETE, no Cancho del Reloj
    Pero tampoco es Cabeza de Almiruete, que está mas al suroeste.

elhuerto Sep 26, 2012

Hola romanb, encantado de saludarte. "Cabeza de Almiruete", es el pico donde se ubica el punto geodésico y la caseta de vigilancia contra incendios.

• Photo of romanb

romanb Sep 26, 2012

Hola compañero. A mi en los mapas de la Tienda Verde no me viene así, pero ya sabemos cómo se hacen a veces los mapas. Saludos.

elhuerto Oct 4, 2012

Es curioso, tengo un mapa de la Tienda verde que marca como "Cabeza de Almiruete", en fin...... de todas formas, cuando ocurren estas cosas es mejor preguntar a los lugareños, y efectivamente es "Cabeza de Almiruete". Antes, salía una senda hacia la "Peña del Reloj" hasta el pueblo de Almiruete, pero ahora está intransitable. Saludos!!!!