Uploaded June 16, 2017

Recorded May 2017

1.9
3.8

near Batoy, Valencia (España)

Una ruta de senderismo muy agradable con varias partes diferenciadas

Un primer tramo de senda fluvial muy sencillo que se realiza son problemas y con el atractivo del Racó de Sant Bonaventura

Después un tramo más aventurero donde el río se encajona y tenemos un par de pasos con cadenas. Esta es la zona que más nos ha gustado

A partir del GR-7 la ruta flojea un poco, sobretodo por el tramo junto a la carretera, aunque hay ciertos alicientes como el castillo o el tramo final con las cuevas y las vistas sobre Alcoy

Toda la información en el blog

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

680 m altura
Alcoy/Alcoi
660 m altura

• Photo of correcaminos44

correcaminos44 Jun 27, 2017

Hola tio canya, he realizado hoy la ruta, y la verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo el tramo de l barranco junto al rio, el cual es muy aventurero, y tiene dos partes un poco tecnicas, aunque no tiene mucha dificultad si que es verdad que para gente que no este muy acostumbrada a estos pasos se les puede arruinar la ruta, enel castillo me he encontrado tres simpaticas cabras blancas, que no tenian ningun miedo pues yo he almorzado en la puerta del castillo y se me han acercado para ver si pillaban algo,a estado muy bien.
    Gracias por subirla.-

• Photo of tiocanya

tiocanya Jun 27, 2017

Hola Correcaminos

Me alegra que te gustara la ruta. A nosotros también nos gusto el tramo tras la cascada. Las cadenas siempre dan ese toque aventurero que tanto nos gusta

Saludos!

• Photo of SENDERISMO AMIG@S DOMINGUEROS VALENCIA

SENDERISMO [email protected] DOMINGUEROS VALENCIA Dec 19, 2017

Moderado por las cadenas, para gente acostumbrada la ruta es fácil fácil. Para los que no, igual no pasan de las primeras cadenas, así que mirad en que nivel estais. La ruta muy bonita. La recomendaría en primavera, el bosque de rivera debe estar espectacular en Mayo. Nosotros este domingo pasado, y aun con los arboles sin hojas tiene su encanto. Gracias por la ruta Tio canya !!! Aqui la que grabamos nosotros: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/parque-batoi-font-de-quinzet-raco-de-bonaventura-canalons-castell-de-barxell-font-dels-patos-21597464

• Photo of tiocanya

tiocanya Jan 28, 2018

Hola [email protected] Domingueros

Me alegra que os gustara.

Me alegra que os gustara la ruta