Uploaded July 21, 2016

35 f
1.5
2.9

near Pisones, Asturias (España)

Casi todo el trayecto es por sombra y se puede hacer con calor o con viento, porque no los notas.
Recorrido por el (PR AS-170) que comienza en los estacionamientos del campo Municipal de Golf la Lloreda.
Al cruzar una puerta situada al este del campo de golf, se entra en el arroyo de lloreda y después de cruzar el primer puente, llegamos al arroyo de la Ñora.
El sendero cruza por puentes varias veces el arroyo y una carretera junto a un antiguo molino.
Al llegar al 6º puente se puede ir por la derecha cruzando el puente y después de llegar a la playa de la Ñora en la que tenemos un bar, podemos volver por un tramo diferente al pasar el puente 7º.
Nada más cruzar ese puente tenemos un desvió al mirador, o para ir por senderos hasta el parque de la Providencia y Gijón.
La vuelta es por el mismo sendero desde el 6º puente.
panorama

PLAYA DE LA ÑORA (BAR)

La Ñora
Bridge

PUENTE 1º (ARROYO LLOREDA)

Arroyo de Lloreda

PUENTE 2º (ARROYO DE LA ÑORA)