Moving time  7 hours 24 minutes

Recorded June 2019

259 f
5.7

near Parauta, Andalucía (España)

Dejamos un coche aparcado en San Pedro y en otro nos fuimos al Camping de las Conejeras, por la carretera de Ronda, donde aparcamos al lado del camping sobre las 8 de la mañana. Frío, a pesar de la fecha, hasta el Puerto del Algarrobo donde ya daba el sol a unos 9 kms de la salida. A partir de aquí solo seguir, es descenso, to la pista y deleitarse con la vistas.
En las fotos veréis los puntos donde había agua, pero ojo que desconozco si es potable así que lo mejor es llevarse uno el agua prevista. El Castaño Santo está a 17.50 kms. desde la salida, así que más o menos a mitad del recorrido. Mi consejo es que el coche lo dejéis, para la vuelta, en el km. 33, donde termina la pista forestal en una urbanización cercana al campo de golf de la Quinta.
Dedicado a mi primo Pepe de Torremolinos, que acabó reventado, dicho sea de paso, pero que nos vino dando clases magistrales de Botánica, Geología y Naturaleza en general de tal manera que el recorrido fue aún más ameno y completo.

Salida desde la entrada del Camping de las Conejeras

Lugar idóneo para dejar el coche previsto para el final del recorrido.