Moving time  2 hours 42 minutes

-0 f
1.6
3.1

near Campillo de Adentro, Murcia (España)

Después del precioso esfuerzo corriendo la Ruta de las Fortalezas, hoy tocaba elegir un lugar de senderismo que transmitiera paz y no hay ninguna duda que ir a la Cala del Bolete Grande ha sido un acierto, porque para llegar hasta allí hay que seguir varias sendas llenas de vegetación y con olor especial a Romero. Hoy mi amigo Manolo y yo hemos disfrutado yendo a este rincón de Cartagena tan solitario y al mismo tiempo tan lleno de vida, porque este lugar está lleno de floración, reptiles, aves y un aire muy saludable. El recorrido ha sido el siguiente:
* Aparcamiento Campillo de Adentro
* Rambla del Bolete
* Antiguo cuartel Guardia Civil
* Cantina Campillo de Adentro
El recorrido de hoy ha sido corto, pero ha resultado fructífero porque ha servido para que las piernas y el cuerpo en general vayan recuperando su estado normal después de la carrera tan dura que supone 54 km subiendo y bajando montañas sin parar