Moving time  3 hours 17 minutes

Recorded January 2020

1.6
3.3

near Cercedilla, Madrid (España)

Partimos de Camorritos en dirección a la explotación Rio Pradillo por pista forestal y al llegar al rio, tomamos su margen izquierda hasta llegar al puente de la linea ferrea C9 y por ella llegar al apeadero de Siete Picos, primer objetivo de nuestra ruta de hoy.
Cuantas veces habremos utilizado este apeadero cuando el trenecillo tenia parada en el mismo.
Una vez repuestos de nuestro toque de nostalgia, y por una senda que sale detras del chalet enfrente del apeadero, nos dirigimos hacia el collado Albo y aqui enlazar con el sendero bien marcado con hitos y pintura azul hasta la pimpolla negra. Subida fuerte que nos deja en la Senda Herreros y ya por ella bajar a la fuente del Acebo y continuar hasta la pradera de Navarrulaque y su refugio del Aurrulaque, siempre siguiendo los trazos de pintura blanca y amarilla del pr.
Desde la pradera, bajamos a Camorritos por la senda de las Encinillas.
Comoda marcha, con un par de puntos en la Herreros que se pueden sortear con un pequeño desvio de la senda sobre todo en invierno.
Salud y Montaña

Mirador

Cancela

• jolualta3@gmail.com Feb 2, 2020

Otra ruta bien definida y preparada por el compañero de fatigas Canislupus, realizada en compañía de nuestro amigo Pedro, finalizada con nuestra típico almuerzo en el Aurrulaque.