679 f
3.3
6.6

near Baena, Andalucía (España)

Descendemos del albergue hasta la carretera y seguimos direccion
a Cañete de las Torres. Seguimos por la carretera hasta pasar por debajo del nuevo viaducto de la carretera N-432. Mas adelante giramos a la derecha para seguir por una pista de gravilla entre....olivares (como no). Se suceden subidas y bajadas poco pronunciadas durante varios kms. Llegamos a la Lona de Morales y descendemos hasta salir a una carretera que seguimos a la derecha para pasar por el puente de la Maturra cruzando el rio Guadajoz. Mas adelante en el km 8.5..giramos a la izquierda para seguir por una carretera estrecha con poco trafico. Seguiremos por ella durante 12 km mas o menos llanos hasta entrar en Castro del Rio. Mas adelante antes de cruzar el puente subimos por una calle y luego a la derecha por el lateral del ayuntamiento vamos a la policia lical para recoger las llaves. Seguimos adelante por esa calle y llegaremos a la iglesia. La bordeamos por delante y un poco mas adelante esta el albergue municipal.
Precio: Donativo
12 plazas en litera en 2 habitaciones. Un baño, un salon y un gran patio para colgar la ropa. No hay cocina.
Hay frigorifico
Para comer descendemos por donde veniamos y a la derecha cruzamos el puente. Mas adelante despues de una pizzeria y un meson esta el Cafe Bar La Cabaña-Casa Martinez.

Llaves Policia Local Castro del Rio

Albergue Municipal Castro del Rio

Donativo

• Photo of ajuradopoza

ajuradopoza Apr 13, 2019

Felicidades por el track y los comentarios. Un abrazo, ajp