Moving time  30 minutes

343 f
0.4
0.7

near Córdoba, Andalucía (España)

Camino de Santiago. Ruta Mozárabe. Almería a Santiago de Compostela

CAMINO MOZÁRABE DE GRANADA A JAÉN Y CÓRDOBA
Iglesia de Santiago a Hostal Alcázar (Córdoba)

Salimos de la Iglesia de Santiago en dirección al Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba en donde se encuentra el Hostal Alcázar, uno de los albergues de acogida a peregrinos del Camino Mozárabe.

Dejamos a nuestra derecha la Casa de las Campanas y más adelante a nuestra izquierda El Palacete Barroco del Convento de Santa Cruz.

Hacia el final de la calle giramos a la derecha en dirección a la Plaza de San Pedro en donde nos encontraremos con La Iglesia de San Pedro.

En el nº1 de la Plaza se encuentra la Casa de Galicia, sede de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Córdoba con atención al peregrino los jueves de 20:00 h a 21:30 h.

Retrocedemos por la Plaza de San Pedro hasta la Calle Rodrigo. Seguimos en dirección hacia el Alcázar por la Calle Lineros y la Calle Badanas hasta ganar el Paseo Ribera. Dejamos a la izquierda el Puente de Miraflores y seguimos por la Ronda de Isasa.

Llegamos a la Puerta del Puente y al Puente Romano. Seguimos por la Ronda de Isasa y giramos a la derecha por el Pasaje de Santa Teresa Jornet y cruzamos por los Jardines de entrada a Alcázar de los Reyes Cristianos hasta llegar al Hostal Alcázar en la Calle San Basilio nº2 .