Coordinates 744

Uploaded July 7, 2018

-
-
9,680 f
8,548 f
0
1.6
3.2
6.31 mi

Viewed 111 times, downloaded 2 times

near Piscacucho, Cusco (Peru)

Muy temprano por la mañana iremos a recogerlo al hotel para luego transladarnos en bus hasta el km 82 a donde estaremos llegando aproximadamente a media mañana. En este lugar tendremos el gusto de conocer al equipo de personas que nos acompañarán durante nuestro trekking, los porteadores, carperos, cocineros, etc.; luego comenzaremos la caminata.
Este primer día es bastante fácil en los primeros kilómetros. Tendremos una hermosa vista del nevado la Verónica y caminaremos al lado del río Vilcanota hasta llegar al conjunto arqueológico de Patallacta, donde podremos almorzar para recuperar fuerzas y continuar hasta llegar a Huayllabamba, donde realizaremos nuestro primer campamento.

Alimentación incluida: Almuerzo, cena

View more external

Acceso al Camino Inca, hay que pasar un control.
Puente que cruza el río y comienzo del camino inca
Primer sitio arqueológico que se puede ver durante el primer día por el camino inca.
Un alto en el camino para unas vistas espectaculares
Llactapata (del quechua) es un sitio arqueológico ubicado cerca de 5 kilómetros (3,1 millas) al oeste de Machu Picchu. El complejo está situado en la región de Cusco, provincia de La Convención, distrito de Santa Teresa, en lo alto de una cresta entre los drenajes Ahobamba y Santa Teresa. El sitio presenta muros con nichos. Se ubica sobre unos barrancos. Desde este lugar tiene una vista hacia Machu Picchu y Huayna Picchu.
Patallacta (del quechua) es un sitio arqueológico ubicado en el Cusco. El complejo está situado en la región de Cusco, provincia de La Convención, distrito de Machupicchu.​ Esta compuesto por 112 habitaciones, un sitio ceremonial y el sector agrícola. Se encuentra sobre una superficie plana en la margen derecha del río Urubamba.
Ascendemos
Cruzamos el río Urubamba

Comments

    You can or this trail