Time  6 hours

Recorded July 2017

4.1
8.2

near Gósol, Catalunya (España)

Desde el Molí de Gósol hay que subir hasta el pueblo y en la plaza del centro se toman las calles hacia arriba: hay que tener cuidado porque es fácil perderse ya que las señales no están muy claras.
A los 3 km se llega al área recreativa de Font Terrers. Es un tramo sencillo por una senda que deja a la izquierda la carretera que sube hasta ese lugar.

Un quilómetro quilómetro más allá está el paso de la Portella con unas preciosas vistas al Cadí por la izquierda y a la derecha Pedraforca. Seguimos subiendo todo el rato.
Un poco más arriba encontramos la fuente de la roca.

En el quilómetro seis se llega al Collell y seguimos subiendo hasta el quilómetro 8,5 y llegando a los 1.900 metros de altitud.

A partir de aquí un suave descenso nos lleva hasta el coll de Bena a 1.440 metros de altitud. Luego la Font Nostra y por el Bastareny hasta bagá.

Information

Font nostra

• Photo of guillemjunyent

guillemjunyent Jul 13, 2017

És Coll de la Bena. /outdoor-trails/camino-dels-bons-homes-2-gosol-baga-18482134#wp-18482147

• Photo of juancapa

juancapa Jul 13, 2017

Ok, el corrector, lo edito y lo cambio, gracias /outdoor-trails/camino-dels-bons-homes-2-gosol-baga-18482134#wp-18482147