Uploaded May 18, 2015

601 f
3.1
6.2

near El Chorro, Andalucía (España)

......fuimos el día 15.05.15 al Camino, debido al mal tiempo ( viento ) cortaron el Acceso Sur del Camino.
Subimos andando hasta el comienzo de las pasarelas en el Acceso Sur y nos dimos la vuelta al coche aprox. 3,3 km.
Cogimos el coche, subimos a un Parking cerca del Acceso Norte 8,5 km.
Desde el Parking andamos hasta al Acceso Norte y entramos por este Acceso al Camino hasta cerca de la última pasarela allí nos dimos otra vez la vuelta y terminamos salido por el Acceso Norte 8,1 km.

Una recomendación seria reservar las entradas por el Acceso Norte.

La Carretera está por las obras algunas horas durante el día cortada.

Falta información como actuar en estos casos, hay distintos informaciones y opiniones como tratar el tema en caso de viento o mal tiempo en general .Gracia a los empleados de un parking y algunos camareros conseguimos la información para entrar con una entrada del SUR por el Acceso del NORTE .Mucha gente volvieron sin haber pisado el Caminito del Rey.
El día 25.04.15 fui la primera vez y este día no hubo problemas ……! Entre por el NORTE