Uploaded April 14, 2017

Recorded March 2017

3.4
6.8

near Teruel, Aragón (España)

31/Marzo/2017.
Ruta en solitario.
Llueve durante un tramo.
En coche hasta Teruel vuelta en tren.
ITINERARIO:
Desde la estación de tren de Teruel, salimos por la calle de la oficina de turismo en descenso hasta llegar a las inmediaciones de un centro penitenciario (km 1,5).
Seguimos unos metros por una carretera hasta que pasamos un puente y tomamos el camino que va paralelo al río.
En el km 4,6 tras pasar por un túnel una carretera bordeamos la Masia de Chaute.
Se llega a Concud (km 7,4 km), y por camino bien señalizado y esta vez paralelo a las vías del tren, nos acercamos a Caude (km 13).
En Caudé atravesamos las vías y al otro lado giramos a la derecha para llegar a la via verde de Ojos Negros (14,5).
Por la vía verde llegaremos hasta Cella, en un par de ocasiones la misma ha sido desviada por la construcción del aeropuerto (16 km)..
Antes de llegar a Cella la vía verde bordea un polígono industrial.
Para ir en busca del a estación de tren se tiene que abandonar la vía verde (km 21) para ir en busca de la carretera de acceso de Cella y una vez en ella girar 2 km hacia la derecha.