-1 ft

• Photo of Camino de Santiago. Camino Portugués. Día 3: Barcelos - Ponte de Lima

7 hours one minute

May 1, 2019

March 2017

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast
-1 ft

near Barcelinhos, Braga (Portugal)

El pueblo con un puente antiguo es realmente muy bonito. Para dormir el albergue del pueblo está muy bien y se encuentra nada más cruzar el puente en la parte derecha de la calle. Hay unas terrazas frente al río donde tomar una cerveza mientras ves cómo van llegando los peregrinos. La ruta es larga porque hicimos dos etapas en un día, ya que no paramos a dormir en Rubiaes.
Mas información es: www.lamochiladepepe.com

• Photo of Rafael Buendía

Rafael Buendía Aug 8, 2022

El camino marcado perfectamente y bien señalizado, por lo que es fácil de seguir. La etapa es dispar, con zonas muy bonitas, pero con algunos tramos muy monótonos. La pongo difícil por la distancia y por el calor, ya que hay muchas zonas sin sombra y hoy el Sol picaba!