• Photo of Camino de Santiago. Camino Portugués. Día 1: Oporto - Vilarinho

May 1, 2019

March 2017

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists

near Senhora do Porto, Porto (Portugal)

La primera noche paramos en Vilarinho, primero porque saliendo del pueblo hay una casa de una mujer que alquila habitaciones para peregrinos y lo ponían muy bien. Se llama casa Laura y tiene un césped para pasar la tarde leyendo espectacular. También estuvimos allí porque en esa ruta puedes visitar un antiguo monasterio que está muy bonito. El pueblo es muy pequeño y hay un sitio que te indicarán que se cena muy bien y la dueña es una mujer mayor muy amable.
Para más información: www.lamochiladepepe.com

• Photo of efac..

efac.. Jan 2, 2020

La taverna donde te indica Laura fenomenal la comida casera y economica. un 10

• Photo of Rafael Buendía

Rafael Buendía May 10, 2022

Buenas tardes! Estamos pensando hacer este verano el Camino desde Oporto y nos preocupa que en Portugal no esté bien señalizado, ¿qué tal vuestra experiencia? Gracias!!

• Photo of Jose Martinez Caparros

Jose Martinez Caparros May 10, 2022

Estaba perfecto, es imposible perderse. Yo lo hice desde Oporto y no hubo ningún problema. Hasta España había poca gente, pero a partir de Tui hay decenas de personas y eso que era Abril.