1982

September 21, 2021

September 2021

Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Send to your GPS Send to your GPS

near Punta Grossa, Baleares (España)

Tenemos una etapa sencilla y muy bonita por delante. Salimos desde La playa hasta alcanzar el arenal de Son Saura. Desde este punto dejamos a la izquierda el Prat de Son Saura y dejamos la costa para cruzar al otro lado de la Mola de Fornells. Este es un tramo que transcurre por zona de bosque mediterráneo en el que abundan pinos y matorral, al llegar a Cala Roja volvemos a encontrar el mar. Seguimos por Cala Blanca hasta llegar a las salinas. Ahora están cerradas al público y todo es zona privada.
Dejamos las salinas cruzando la puerta y alcanzamos la carretera me-15 hacia Fornells. Se trata de un tramo de casi 5km bastante peligroso por una carretera con mucho tráfico y sin arcén. Al final dejamos el pueblo de Fornells a la derecha y nos dirigimos a las playas en Cala Tirant.