Uploaded October 4, 2019

3.1
6.2

near Calella, Catalunya (España)

Salimos de Calella por la riera Capaspre, en Era d´,en Morá cogemos el Cami dels escoltes hasta Mas Lledo, allí seguimos dirección a la ermita de Sant Andreu de Laborceda y continuamos Por Tres Termes hasta Sot de l,Aram. Desde allí nos vamos hasta el Salt de l`aigua y volvemos por la Riera de Pineda (parando por todos sus puntos de interés) hasta llegar a la NII y regresar a Calella.
Atención, cuidado, puede haber víboras por las zonas de vegetación más cerradas.
Fountain

Cave

Cueva de l´Aram

• XelaS Sep 23, 2020

Tiene la subida al principio la riera Capastre, despues la bajada un cruce complicado que sale del camino principal y se mete por zonas de vegetacion y humedas. Bastante probabilidad de tener que pasar por agua.

Variado y me ayudo a descubrir la zona. Desde donde dice que esta el acueducto romano recomiendo buscar otro camino, va al lado de la carretera que es el acceso de Pineda a la autopista. Lo que si que haria es cuando se llega a la N-II bajar hasta la playa para acabar de hacer la vuelta por ahi.