-67 ft

May 20, 2013

May 2013

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation
-67 ft

near Peguera, Baleares (España)

En Cala Fornells nos dirigimos al aparcamiento, situado en el bosque. Al llegar al cartel indicador tomamos un camino que nos llevó a la costa. Fuimos Bordeando el Calot d’en Monjo y Sa Llobassa hasta dar con una camino, pronto, a nuestra derecha, dimos con un atajo que nos llevó al camino que conduce al Cap Andritxol y la Torre Anditxol. Esta es la parte del camino que presenta mayor pendiente, hay que tomárselo con calma.
En primer lugar nos dirigimos al Cap Andritxol. Desde este punto se disfruta de una magnífica visión de Camp de Mar, las calas Fornells, Pequera y Santa Ponça, y de gran parte de la Tramuntana.
Desde el Cap Andritxol fuimos a la Torre, después de recrearnos contemplando Camp de Mar, iniciamos el descenso. Pronto dimos con una bifurcación, hacia la derecha conduce al Calot d’en Monjo. Continuamos descendiente hasta dar con otra bifurcación, justo delante de una verja. A la izquierda, el camino nos llevaría a la urbanización. Proseguimos bordeando la pared y después de un buen rato caminando, en frente nuestro apareció una barandilla de cuerda. Giramos a la izquierda y a la salida del camino nos encontramos con un señalizador: hacia nuestra derecha Peguera y a la izquierda Camp Andritxol a Cala Fornells.

Andrtixol-Peguera

• Photo of Pouet685

Pouet685 Oct 18, 2013

Entorno maravilloso.
    Recorrido conocido por los senderistas extranjeros de cierta edad y poco por los locales en plan senderista.

• Photo of Frank_D

Frank_D May 13, 2019

Eine sehr schöne Tour durch eine wunderschöne Landschaft. Wege sind teilweise etwas schwierig zu finden ansonsten gut beschrieben.