Uploaded August 23, 2018

Recorded June 2018

1.3
2.5

near Altuzarra, La Rioja (España)

17-06-2018
Pasando la estación de esquí de Valdezcaray empieza un camino de piedras, (se puede acceder con coche normal aunque en algún tramo hay que ir despacio debido a que hay algún bache) de unos 8 kilómetros que nos deja en el collado de tres cruces y ahí es donde aparcamos el coche.
La idea principal para esta ruta era subir los 7 dosmiles que nos encontramos en la pista que parte desde tres cruces en dirección sur y sobre todo hacerle una visita al buzón de Cachipurri, pero como nos gusta hablar y comer tanto como andar por el monte solo nos dio tiempo de subir 4 dosmiles y disfrutar de unas bonitas vistas como escuderos de Don Quijote.
La Mayor parte de la ruta la hacemos por el GR, solo nos desviamos de él para subir y bajar a cada uno de los picos.
Al principio nos tuvimos que desviar un poco del camino porque había un nevero que nos impedía el paso.
Hay que tener cuidado en las bajadas de Salineros y Gitano, (por esto pongo la ruta como moderada) en Salineros intentar ir lo mas a la izquierda posible del track, por donde fuimos nosotros estaba lleno de pedruscos grandes y era bastante complicado andar, una vez que nos metimos era peor intentar salir de ellos que seguir bajando.