January 31, 2020

January 2020

near Bustaleguín, Cantabria (España)

Afluente del río Barcelada en la cabecera del valle. La ruta no es cómoda de realizar, no es para paseantes de los cauces de los ríos, hay en la parte alta tramos en los que hay que trepar por rocas del río y luego subir por una bardal para empalmar con la pista de graba que recorre la falda de la montaña.

• alonsorodriguez652dom Jul 30, 2021

ESTA RUTA NO TRANSITA POR EL RIO BARCELADA ; CUIDADO CON MAL INFORMAR 👎

• Photo of gutipr70

gutipr70 Aug 1, 2021

No te preocupes que le cambio el nombre, a veces pasan estas cosas. Cuando inspeccionaba por primera vez este arroyo le nombré de ese modo,pues se trata del afluente principal del Barcelada y se ubica también en la cabezera del valle. De hecho no he encontrado otro nombre para este arroyo. Y así quedó grabado; no obstante en mi lista de rutas se encuentra la cabecera del río Barcelada que espero hayas podido realizar. No encontrarás muchas rutas grabadas de los ríos pasiegos y de otros ríos cantabros en internet, asi que espero valores el tiempo que dedicó a realizar, grabar y subir rutas en wikiloc. Un saludo y gracias por tu aportación.