• Photo of Buscando nuevos horizontes en la Pedriza

Recorded November 2016

2.2
4.4

near Boalo, Madrid (España)

Una fría mañana empecé a andar desde parkin de Quebrantaherraduras, Canto Cochino, el Yelmo, Collado de la Dehesilla, de ahí he subido un barranco, hasta llegar a un collado, pasando la aguja del sultán, entonces decidí volver, se me hacía tarde ya que yo entro a trabajar a las 15:00, vi un camino abandonado poco señalizado con hitos poco visibles, bajé por ahí, a pocos metros los hitos desaparecen, entonces atrochando campo a través, por jaras pedreras, piornos, llegué al bosque el camino que sube a Collado de la Ventana, un poco antes de la cascada, ya he aligerado el paso para llegar a canto Cochino, no es recomendable bajar este track, he atrochando por barrancos, un saludo

• Photo of Kique

Kique Nov 8, 2016

Me encanta ese recorrido, sobre todo el tramo entre el collado de la Dehesilla y la bajada a buscar el sendero que baja desde el collado de La ventana.

• Photo of olni1975

olni1975 Nov 8, 2016

Como se nota que conoces muy bien la pedriza, tan bonita es, nos gusta a todos, pero hay muchos que nisiquiera lo conocen. Gracias