Aljiji

Recorded February 2018

1.5
3.0

near Buñol, Valencia (España)

Hola wikiloc@s, aquí os dejo una nueva aventura entre caminos y montañas que seguro que os va a gustar.
Para llegar a esta ruta por carretera, hay que coger la autovía A3 dirección Buñol, hasta llegar a la salida 322 donde nos desviaremos y llegaremos a una rotonda siguiendo dirección Buñol (VP-3031). A un kilómetro más o menos llegaremos a otra rotonda y seguiremos dirección Buñol (CV 425), seguiremos la carretera dirección Macastre, hasta llegar a una rotonda donde marca Buñol (CV 4250) donde nos desviaremos para llegar al inicio de la ruta.
Al empezar la ruta cruzaremos un puente y de seguido giraremos a la izquierda, donde os encontraréis una señal, tenéis que coger dirección Fuente del Ciprés SV-CV 166 y seguir la ruta que os dejo aquí. Seguiremos la ruta en busca de la cueva Turche, pasando por sendas y adentrándonos un poco en barranco que seguro que os gustará mucho ya que es una ruta de aventura y diversión. Una vez llegamos a la Cueva Turche y hacemos unas fotos, seguimos la ruta en dirección del Charco Mañan, por donde paseremos por una senda a orillas de una acequia de agua, al llegar al Charco Mañan podréis hacer una paradita para coger fuerzas, ya que estaremos a mitad de la ruta. Al descansar y coger fuerzas, retomaremos la ruta, dirección a La Cueva de las Palomas, seguiremos por sendas hasta llegar a la cueva. Aprovechar para sacar unas fotos, porque las vistas son impresionantes. Al pasar por la Cueva de las Palomas seguiremos nuestra ruta por una pista hasta llegar al final de nuestra ruta, por donde pasaremos por un circuito de bicis hasta llegar al principio de la ruta.
Esta ruta esta combinada por sendas, barrancos y pistas (nivel facil-medio)
A mi en particular me a gustado mucho por el tipo de ruta y sobretodo por las vistas y paisajes que vas viendo conforme te adentras en la ruta.
Espero que os guste mucho y disfrutéis de la ruta.
Un saludo a todos los Wikiloc@s...

fountain

Panel Tomatina Buñol

• Photo of Knopfler1

Knopfler1 Aug 11, 2019

¿se puede hacer con un perro pequeño?