Moving time  2 hours 40 minutes

883 f
2.3
4.6

near Buñol, Valencia (España)

Ruta fácil y sencilla, todo por caminos. Yo salgo de mi casa. Los que venís de fuera podéis hacerlo desde el planell que hay parking. Una vez en el planell cogemos el camino a la izquierda, hasta llegar a pasar por debajo del puente y giramos a la izquierda hacia arriba. Después de un rato por la ladera de la variante, salimos al asfalto y seguimos a la derecha- recto, y al poco cogemos a la izquierda un camino. Lo seguimos hasta llegar a un campo donde giramos izquierda hacia abajo, hasta salir al camino ancho y girar a la derecha. Lo seguimos hasta el final y a la derecha. En la siguiente bifurcación a la derecha, siguiente izquierda y otra izquierda donde veremos una cadena que pasaremos. Seguimos el camino hasta llegar a un campo de vid que cruzaremos y aquí comenzamos a bajar al chorro de baiba (si vais grupo no bajar mas de 5 o no cabreis bien, hacer turnos si sois grupo grande). Volvemos a salir y esta vez al pasar la cadena a la izquierda, y enseguida cogemos una senda a la izquierda cruzando las huertas hasta llegar al camino que iremos por la izquierda. Sin dejarlo en un rato donde volvemos a la izquierda. Empezamos la bajada con zig zag y llegamos enseguida al inicio de la ruta los molinos. Aqui ya empieza a estar marcado. Seguimos la ruta hasta salir por el salon de bodas y cogemos la senda que nos lleva a la carretera y cruzamos a turche. Después de la visita volvemos y salimos por las escaleras a las huertas, donde nos llevara a la fuente el ciprés y otra vez al pueblo.

El planell

Cogemos el camino de la izquierda.

Izquierda

Cogemos el camino del vayado de madera

Cogemos el desvio a la izquierda

Izquierda

Nos desviamos a la izquierda, cuesta abajo.

Giro

Giramos por el camino.

Cruzamos viñedos

Bajada cascada

Izquierda

Al salir cogemos la izquierda

Desvio senda

Nos desviamos por la senda a traves de huertas

Izquierda

Hacemos curva cerrada a la izquierda

Derecha

Nos desviamos a la derecha y comenzamos la ruta de los molinos.

Señal

A la izquierda podemos visitar el charco azul. A la derecha seguimos ruta.

Charco azul

Senda recta

Vistas de Buñol

Cruzar

Turche

Opciones

Aquí podemos coger la senda y bajar a la fuente o seguir el camino. Paran en el mismo sitio.