0.4
0.8

near Bagà, Catalunya (España)

ecursion sencilla y corta ideal para realizar con familia, recomendable en epoca de deshielo,y muy cerca de baga.salimos de baga y nos dirigimos hacia el coll de palll,una vez que nos encontramos la carretera de coll de pall(sale hacia la izquierda)nosotros continuamos rectos por una carretera asfaltada algo mas de 2 km y nos sale una pista sin asfaltar a la derecha la cojemos hay un cartel indicativo(la pista esta en perfectas condiciones para todo tipo de vehiculos)hasta que nos encontramos con un parking frente a un edificio.
aqui dejaremos el vehiculo y veremos una fuente que es donde comienza la ruta.
venga fuerza y palante
Waterfall

bullidor de la llet

06-DIC-12 11:52:57
Parking

L:hostalet (parking de inicio)

06-DIC-12 11:24:50

mirador

06-DIC-12 11:47:18

• Photo of AlexTR

AlexTR Jul 28, 2015

He estado ahí por la cavalls del vent, y por desgracia estaba mas seco... nada de agua...

En pleno deshielo debe ser muy chulo, lo mismo para la zona del empedrat de mas arriba,