Uploaded September 2, 2017

Recorded September 2017

1.5
3.0

near Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

Fecha: 02/09/2017
Se puede aparcar sin problema en la Calle Cotos de Buitrago, hay una urbanización en la que se puede aparcar de sobra.

El paseo ha sido agradable y hemos disfrutado de unas bonitas vistas; aunque las comparaciones son odiosas a mí me ha recordado bastante a la ruta del embalse de la Pinilla, sólo que este último me ha gustado mucho más que el de Buitrago. Hemos llegado hasta un cruce con un arroyo pero se podría seguir, no podemos dar mucha más información de cómo seguiría el camino pero un poco más alante, y según el waypoint de la ruta que seguíamos, nos encontraríamos con una valla, desconocemos si se podría seguir más allá o no. Aún así 10 km de ruta nos ha parecido que estaban bien.

Comentar también que hay más sombra de la que parece, según las imágenes del satélite parecía una zona muy expuesta al sol y no es así, el camino transcurre por un pinar.

Después de la ruta sepodría aprovechar para dar un paseo por Buitrago,nosotros no nos hemos quedado pero nos hemos ido con las ganas de volver.
Lake

Foto embalse

Cruzar rio

Cruzar muro y seguir camino

Cruzar muro y seguor camino