Time  3 hours

Recorded July 2014

2.1
4.3

near Salitre, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Sales desde el pueblo de Buenos Aires, atravesando varias comunidades de Indigenas y llegando a las aguas termales.Se me acabo la bateria antes de finalizar la ruta, o sea, que hay que anadirle un par de km al track. Es una propiedad privada,hay una roca grande en el camino a la derecha cruzas un puente muy echo polvo y llegas a la propiedad. Alli te puedes banar por 1500 colones, comer por 3500 colones pescado o carne y puedes ver como producen la electricidad , basandose en la fuerza del agua para toda la propiedad

www.bicicletaporlatinoamerica.blogspot.com

• Photo of maielec

maielec Jun 21, 2015

hola juan el camino es a pie hay donde dejar el carro los 2 km faltantes hay camino o no gracias

• Photo of Juan Cristobal

Juan Cristobal Jun 21, 2015

si. el camino es a pie y los dos km restantes, puede subir el carro hasta las termales, 200 mtros antes para ser exacto porque hay que cruzar el rio, por un puente,en buen estado, muy sencillo. Es una hacienda particular, donde pueden hacer menus y pueden hacer una caminata por los alrededores.