Moving time  2 hours 58 minutes

Recorded December 2018

1.8
3.5

near Igualeja, Andalucía (España)

Nos dirigimos desde Sevilla, hasta la localidad de Igualeja en la provincia de Málaga, cerca de Ronda, , allí dejamos los vehículos en la misma localidad en la misma plaza de Igualeja, y desde allí a pie, hasta encontrar el camino a la aldea de Parauta, pequeña localidad que será una pedanía de Igualeja, no obstante muy visitada, supongo que debido a la gran cantidad de Castaños que hay en el lugar y preciosos paisajes, casi todo el sendero es bastante amplio, una veces camino y otras hormigonado, no obstante la ruta tal como esta descrita en esta, es DURA, muchas subidas y fuertes , no es ningún paseo aunque al principio parece muy suave, en fin el paisaje digno de verse, y en otoño con todas las hojas de los castaños por los suelos, muy bonita. Digna de hacerse pero dura. Saludos-
Summit

Cima

• Photo of ELIAS BAS MUÑOZ

ELIAS BAS MUÑOZ Nov 26, 2019

Ruta espectacular en estas fechas, realmente parecía un valle de cobre