joseggmm

Recorded March 2016

1.1
2.1

near Bormio, Lombardia (Italia)

Salimos del hotel Baila Clementi de Bormio y vamos hasta el pueblo de al lado, Uzza. Para llegar a Uzza iremos primero por calles de Bormio y luego cogeremos un camino por el monte que nos llevará hasta Uzza.

En Uzza habrá un cachito que tendremos que hacer andando por la carretera del pueblo, pero ni llegará ni a un kilómetro

Comenzaremos nuestro camino de vuelta a Bormio, atravesando el río por un puente. Al otro lado del puente hay mesas y bancos donde podremos parar a comer o merendar.

El camino de vuelta tiene bastante más sombras de árboles y bastante más nieve en el caso de haberla. Si el camino se realiza en invierno, puedes encontrarte con placas de hielo algo fastidiadas, si se hace con buen tiempo, el camino es bastante sencillo.
Intersection

Cruce

Tendremos que seguir el camino de la derecha

Vistas de las pistas de esquí

Desde el camino podremos ver las pistas de esquí de Bormio.

Llegamos a Uzza

En Uzza, tendremos que andar un cachito por la carretera del pueblo.
Intersection

Ir en dirección Bormio

Picnic

Aquí podremos descansar y comer.

Camino a Bormio

Esta subida se puede complicar si hay placas de hielo, pero con nieve se sube muy bien.

Camino

Como se puede ver, el camino es bastante ancho y claro.

Llegamos a la civilización

Zona de pesca y comida

Cuando yo pasé estaba cerrado, pero con el buen tiempo, aquí puedes pescar en unos estanques controlados y supongo que podrás comerte los peces pescados en las barbacoas que tienen.

Ya estamos en Bormio

Information

Información

Información del pueblo de Bormio. Aquí nos podrán informar de posibles rutas y actividades en Bormio y cercanías.