Moving time  4 hours 50 minutes

-44 f
3.5
7.0

near Bolonia, Andalucía (España)

Si vas al campo respeta todo ser vivo o inertes; que nade, vuele, ande, se arrastre o de sombra respeten la naturaleza no dejes nada ni te lleves nada aprende a disfrutarla.
Desde Bolonia dirección a la sierra de La Plata cogemos un sendero muy marcado hecho con tablas para llegar hasta arriba la zona bugeo, donde enlazaremos con una cafetera semi apartada y hormigónada a todo lo largo, a partir de aquí empezaremos a ascender hasta llegar a los notes de la silla del Papa a la altura de las antenas, para bajar un poco y ir ladeando hasta el rada que se encuentra en la sierra de la Prata, a partir de aquí andaremos entre senda y pitas militar, pasado por zona instalaciones en abandono, al llegar al final en contaremos una antena la cual vordea por la derecha con una pista terrisa cruzar una alambrada tirar a la derecha descenderemos continuamente hasta llegar Andanterra, callejeando por esta urbanización y siguiendo las indicaciones de la vía nos dirigimos hacia el Faro Camarinal dónde mirando hacia el mar a la derecha podemos disfrutar de las vistas de Sáhara y Playa de los alemanes y mirando a la izquierda en la playa El Cañuelo, dónde bajaremos por un sendero para seguir la playa a delante hasta llegar a los acantilado seguí por sendero hasta encontrando de frente un (((zona militar que debemos evitar))) por la derecha apegado los más pocivilidad que se han a los acantilados o bajando por la zona de abajo si nos lo permiten la marea baja,<< [[[mucho cuidado en este tramo ya que hay peligro de caída a diferente nivel]] >> todo el tiempo hasta llegar a la playa de Bolonia.

La dificultad marcada es realmente sugestiva depende de la preparación de cada persona los materiales que se lleven y la climatología.
Quedando bajo la responsabilidad de cada uno lo que se haga y la manera de actuar.

Information

Información

Building of interest

Baelo Claudio

Intersection

saltar y girar a la derecha a buscar la cena

panorama

panorama

Faro Camarinal y Playa los Alemanes y El Cañuelo

Risk

Riesgo, a partir de aquí empiezan los acantilados el cual hay que tener mucho cuidado con el diferente desnivel

gran desnivel en el terreno peligro de caída