Uploaded May 28, 2016

Recorded May 2016

1.3
2.6

near Siresa, Aragón (España)

BOCA DEL INFIERNO VALLE DE HECHO
Partimos de la zona del Puente de Santa Ana aparcando a la izquierda de la carretera y comenzamos el ascenso por la antigua calzada romana y que va por la margen derecha del río Aragón Subordán, en dirección noroeste y avanza entre la parte superior de los cantiles situados al oeste de la Boca del infierno y el pie de las estribaciones orientales de la Sierra de los Alanos. Tras descender al curso del rio se cruz y se pasa a avanzar por su margen izquierda para coger el GR HU-21 Camino de los Ganchos que avanza entre la Boca del Infierno y el pie de los cantiles occidentales de la Peña Agüerri, con algún tramo algo aéreo. Desciende seguidamente el camino al Barranco de Agüerri y lo cruza por una pasarela métalica, para confluir con una pista que nos permite retornar al puente de Santa Ana (folleto rutas del Valle de Hecho)

Distancia 8.4 Km
IZQUIERDA

• Photo of Encarna50

Encarna50 Aug 10, 2016

Yo también la hice es una ruta circular preciosa

• Photo of txus52

txus52 Aug 11, 2016

Gracias por tu valoración

• Photo of VICENTE CUESTA

VICENTE CUESTA Dec 10, 2018

Excursión espectacular, no es difícil ni se hace demasiado dura, el paisaje es precioso y no hay ningún paso peligroso. Para realizar recomendable para cualquier edad siempre y cuando el ritmo que se lleve sea adecuado a la persona que lo realiza.