3.9
7.8

near Bielsa, Aragón (España)

La ruta la iniciamos desde el parquing de Bielsa ( 1075m )por el GR 19.1 , subida por el Portiello de Tella ( 2140m ).Despues bajamos hasta coger el GR 19(en parte) y luego,enlazamos con el PR 137 hasta Bielsa,para hacer la ruta totalmente circular,aunque se me agoto la batería,es por ello que falta aproximadamente un kilómetro y medio hasta el punto de salida.En total la ruta tiene unos 24'5 kilómetros...Hay una discrepancia de poco mas de 2 kilómetros entre wikiloc y la ruta ajustada con OruxMaps

Hora Inicio: 08h37'
Altura Máxima: 2146 m
Ganancia Altitud: 1445 m
Pérdida Altitud: -1329

Toda la información de la ruta,pinchando a continuación,en Ver más.

• Photo of Rocio Postiguillo

Rocio Postiguillo Jan 24, 2016

Una ruta impresionante,ahora recordándola me doy cuenta de que hicimos un recorrido espectacular.Hay un detalle que me sigue sorprendiendo,no encontrar a nadie en toda la ruta,mientras el día anterior en Ordesa,nos cruzamos con muchísima gente.Es lo que tiene,buscar cosas diferentes.Me encanto la ruta y ese paso por la cadena..¡¡espero que lo hayan arreglado!!....Un 10.

• Photo of Juane Alemany

Juane Alemany Nov 7, 2016

Quizá no tardemos en volver Rocio,para comprobar esas cadenas....jejeje.