Uploaded June 11, 2017

Recorded June 2017

2.6
5.2

near Begues, Catalunya (España)

3ª visita que hago al Puig de les Agulles. Sitio que me encanta pero además en las 2 visitas anteriores no había buena visibilidad. Hoy era bastante buena. Lo mejor es hacer las fotos por la tarde dado que está orientado al este.
Pequeña cabaña en ruinas
Masía en ruinas
La Clota
Este camino lleva a La Sentiu pero mas adelante hay un pequeño sendero que te sube muy rápido al Puig de Les Agulles, eso si con una fuerte pendiente. Desistí por estar muy lleno de zarzas, incompatible con pantalón corto.
Piedras amontonadas sin sentido alguno
Barraca derruida
Toda la zona está muy bien señalizada con letreros a cada cruce.
Foto del valle en la subida al Puig De Les Agulles
Puig de Les Agulles . Uno de mis sitios preferidos por sus maravillosas vistas al mar, los acantilados de Garraf y sobre todo Les Agulles y las vistas inferiores.
Castell d'Eramprunyá. Por cierto ya se ha dotado económicamente por parte de la Generalitat para proceder a su restauración.
Antiguo vertedero clausurado.
Palmito o palmera enana, en catalán margalló. Especie protegida muy abundante en esta zona aunque ejemplares pequeños.