Moving time  4 hours 50 minutes

Recorded May 2020

2.4
4.8

near Cortijada Dehesa del Calvario, Andalucía (España)

Recién salidos de la Fase 0 y junto a los compañeros de al Borde: Luismi, Mª. Luisa, Marivel y Mª. José hemo hecho esta preciosa ruta. La montaña estaba de dulce, la vereda de Cabañas Viejas y la de las Casas de la Hortichuela prácticamente cubiertas de vegetación, se ve que hace meses que no pasa nadie por allí. La vista de los Nortes desde el hornillo maravillosa. Huele a campo y todos los poros de tu piel se impregnan de montaña, si además vas rodeado de unos/as grandes compañeros/as termina siendo un día inolvidable, gracias a los cuatro.
Nota: La ruta tiene un kilómetro más de lo que marca el rutómetro, por olvido lo conecté un poco más tarde de comenzar a andar.
Es circular, aunque en los iconos aparece como que no es circular
Intersection

Cruce de subida a Cabañas Viejas

En la Vereda de la Estrella y una vez pasado el "Abuelo" y poco ante del cruce al "Puente del Burro" comienza la subida a la derecha, marcada con una tablilla.
Refuge

Cortijo del Hornillo

Posibilidad de utilizar como refugio