Time  one hour 16 minutes

Recorded June 2018

0.7
1.3

near San Martín de Moncayo, Aragón (España)

Bonito, fácil y tranquilo paseo por el Barranco del Apio, dentro del Parque Natural del Moncayo.
Ruta totalmente balizada y señalizada, no tiene ninguna pérdida.
La ruta comienza en el parking que hay junto a la fuente de los Frailes, seguiremos las señales por pista forestal hasta el collado de Juan Abarca, desde ahí tomamos las indicaciones y tomamos un cortafuegos en moderado ascenso hasta llegar al una pista forestal que giraremos a la derecha y nos conducirá en ligero descenso hasta la carretera que tomaremos unos metros hasta otro cartel que nos indica Fuente de los Frailes y en poco regresamos al parking donde hemos dejado el coche.

¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!
Parking

Mountain pass

Collado de Juan Abarca y desvío derecha

Intersection

Desvío derecha

• Photo of KIKEGAMERO

KIKEGAMERO Jun 26, 2018

Los paseos por esta ladera del Moncayo son una delicia.

• Sofiadesvio Mar 22, 2019

Paraje agradable y recorrido muy asequible, hay una cuesta que con calor te hace esforzarte un poco haciendo la ruta más interesante. Muchas gracias!

• Photo of AberronchaHitos

AberronchaHitos Mar 22, 2019

Hola Sofiadesvio! Me alegro que te haya gustado es una ruta estupenda! Muchas gracias por tu comentario y valoración!! 😉

• danikas8 Oct 13, 2019

Divertida y bien señalizada.

• Photo of AberronchaHitos

AberronchaHitos Oct 14, 2019

Hola danikas8! Me alegro que te haya gustado! Gracias por tu comentario y valoración!!😉😉