October 26, 2020

October 2020

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

near Manilva, Andalucía (España)

Buenísima ruta, tiene una parte de carril ancho junto a los baños y la ermita. Luego carril estrecho que pasa por el rio de Manilva, con una subida paralela al mismo. Tras esto se cruza el río y se sube al Krast de Utrera, aquí debemos tener cuidado, porque hay zonas que no se ve bien el camino, conviene llevar el navegador. Tras esto salimos a una carretera, y transcurridos por la misma unos metros, un carril no lleva a una especie de cañón de roca caliza, camino de la Utrera, y bajaremos por una zona de grandes rocas, que termina donde empezamos.

Camino la Utrera Ruta 11

• Photo of Camino la Utrera Ruta 11
Descenso por una especie de cañón con roca caliza, tipo el Torcal de Antequera.
Panorama

La Sierra de Utrera

• Photo of La Sierra de Utrera
Comienzo del carril que nos lleva al camino de la Utrera