Uploaded June 11, 2017

Recorded June 2017

1.1
2.1

near Torrosella, Valencia (España)

Balcón de Alicante-Puntal del Pixaor.

Ruta de las que no se olvidan por las vistas impresionantes que nos encontramos cuando llegamos al Balcón de Alicante, o al Puntal del Pixaor, desde el que podemos ver hasta el Pantano de Tibi. Caminos bastantes arbolados, por lo que es buena para hacer en cualquier época del año. En esta ocasión el día nos acompañaba para disfrutar de las vistas y hacer fotografías, además de la parada para almorzar en el merendero del Balcón de Alicante, y por eso hemos tardado más de tres horas en hacerla. Mi consejo es que si no conoces la zona, la saborees y disfrutes sin prisas.
Al comienzo de esta ruta el Gps ha hecho alguna de las suyas hasta que se ha calibrado, rectas y curvas que no corresponden, el resto del track está bien. Señalar al respecto que el camino de inicio y de fin de esta ruta es el mismo, desde el aparcamiento hasta el cruce de subida al Balcón y viceversa.