Moving time  2 hours 48 minutes

Recorded August 2019

1.6
3.3

near Tregurà de Dalt, Catalunya (España)

Carretera de acceso al punto de salida de tierra, bastante irregular. Una vez llegas al punto de salida no hay problema para dejar el coche en el lateral de la carretera. El primer tramo hay que tomarlo con calma ya que empieza con pendiente. Calculo unos 10' que empiezas a disfrutar de las vistas y el terreno es más llano. Continuas por el sendero, siempre bien marcado, hasta llegar al pequeño embalse que se ve en las fotografías. Verás que sigue el sendero en ascensión hasta la carena de la montaña, donde encontrarás la base meteorológica, este tramo también castiga piernas, sobre todo el último tramo hasta la carena. Las vistas verás que son espectaculares, en las fotografías es el punto donde están los caballos. Una vez llegados al punto de la carena has de ir a la izquierda, repito, todo muy bien indicado.
Subirás un pequeño pico, paciencia y piernas, y en su cima verás que te falta un último esfuerzo hasta coronar el Balandrau. Sigues el camino que se alterna xon subida y pequeñas bajadas, hasta que verás la última subida y apretando dientes llegarás a la cima, al Balandrau, donde disfrutarás sin duda de unas vistas espectaculares, enhorabuena.