Time  3 hours 33 minutes

Coordinates 998

Uploaded May 5, 2015

Recorded May 2015

-
-
4,826 ft
3,342 ft
0
1.8
3.5
7.07 mi

Viewed 1217 times, downloaded 44 times

near Abaurregaina, Navarra (España)

03-MAY-15 12:33:59 PM
2 HORAS 45 MINUTOS EN MOVIMIENTO.

Ruta desde Abaurrea Alta .

En ese instante golpearon la puerta de la habitación contigua; fueron golpes fuertes, cortos y regulares. La señorita Bürstner palideció y se puso la mano en el corazón. K se llevó un susto enorme, pues llevaba un rato en el que sólo había sido capaz de pensar en el incidente de la mañana y en la muchacha ante la que lo estaba representando. Apenas se había recuperado, saltó hacia la señorita Bürstner y tomó su mano.
––No tema usted nada ––le susurró––, yo lo arreglaré todo. Pero, ¿quién puede ser? Aquí al lado sólo está el salón y nadie duerme en él.
––¡Oh, sí! ––susurró la señorita Bürstner al oído de K––, desde ayer duerme un sobrino de la señora Grubach, un capitán. Ahora mismo no queda ninguna habitación libre. También yo lo había olvidado. ¡Cómo se le ocurre gritar así! Soy muy infeliz por su culpa.
––No hay ningún motivo ––dijo K, y besó su frente cuando ella se reclinó en el cojín.
––Fuera, márchese ––dijo ella, y se incorporó rápidamente––, márchese. Qué quiere, él escucha detrás de la puerta, lo escucha todo. ¡No me atormente más!
––No me iré ––dijo K–– hasta que se haya calmado. Venga a la esquina opuesta de la habitación, allí no nos puede escuchar.
Ella se dejó llevar.
––Piense que se trata sólo de una contrariedad, pero que no entraña ningún peligro. Ya sabe cómo me admira la señora Grubach, que es la que decide en este asunto, sobre todo considerando que el capitán es sobrino suyo. Se cree todo lo que le digo. Además, depende de mí, pues me ha pedido prestada una gran cantidad de dinero. Aceptaré todas sus propuestas para una aclaración de nuestro encuentro, siempre que sea oportuno, y le garantizo que la señora Grubach las creerá sinceramente y así lo manifestará en público. No tenga conmigo ningún tipo de miramientos. Si quiere que se difunda que la he sorprendido, así será instruida la señora Grubach y lo creerá sin perder la confianza en mí, tanto apego me tiene.
...
K.



Parking

Abaurrea Alta

Abaurrea Alta
Summit

BAIGURA

Intersection

GIRO

Waypoint

PISTA1

PISTA
Waypoint

SENDA2

SENDA

Comments

    You can or this trail