Moving time  2 hours 28 minutes

509 f
2.3
4.6

near Badajoz, Extremadura (España)

Y eso que el despertador estaba puesto a las ocho de la mañana, para la ruta ciclista; no obstante la dejé pasar. El sabado estuve en una sesión de Yoga, y me dijo Zurita:
—Mañana, vas a tener agujetas.
— Anda ya.
Agujetas y dolores por toda la espalda, de manera que me levanté, apagué la alarma y me eché a dormitar, y ya si eso cuando me levante, ya veré.
Dieron las no sé cuantas. Me levanté y no era el tema de quedarse aperrangao y entumío, así que me dije a por el quinto puente y eso es lo que hice.
Pesadilla: En Bagdad subiendo una cuesta empinada, muy empinada, tanto que había unos canastos para echar las bicicletas y alguien las subiría a la cumbre. Después en un bar, alguien mete el dedo en mi vaso de cerveza y le digo que qué coño haces, y me responde: quiero comprobar si tiene alcohol. Cuando voy a pagar me doy cuenta que sólo tengo dirhams y le digo a la camarera: chof, mahandishi flush, entonces me sonríe y responde: Dunia henia. Todo lo demás es confuso y entreverao.