2.4
4.7

near La Fortunada, Aragón (España)

Circular. Trazado aproximado. Recomiendo que sigas las indicaciones de pr que encontraeis en badain y en laspuna

• soyyo May 12, 2009

El tiempo indicado (24 minutos) es incorrecto. Son 15 km de recorrido.

• Photo of falso llano

falso llano May 14, 2009

Pues sí, obviamente tienes razón, pero entonces es un error en el track del gps, porque lo único que hice fue descargarlo al wikiloc. De hecho es relativamente larga, auqnue llevadera

Falso llano

• jolora Jul 28, 2015

Valla tomadura de pelo, la mañana perdida intentando hacer la ruta y resulta que no habia manera que coincidiera con ningun camino ni sendero, trazada campo a traves. Ya me extranaba a mi que hice una muy similar dos dias antes en bicicleta y me salieron 20 km.
    Borra esto que no confundas al personal o trazalo en condiciones.

• Photo of falso llano

falso llano Jul 31, 2015

Hola. Siento que hayas tenido problemas. La ruta está marcada en todo su trazado como dos senderos pr. O al menos lo estaba en 2006.