Uploaded February 11, 2019

Recorded February 2019

1.7
3.5

near Barrio, País Vasco (España)

Nos desplazamos hasta la localidad alavesa de Barrio, en plena Sierra de Arcena, para hacer una entretenida ruta circular subiendo a las cimas del Bachicabo (1.200 m), Eskaleruela (1.045 m), Costoria (1.026 m) y Cárabo (943 m), y pasando por la ermita de Nta. Sra. de la Mellera.

Bachicabo

Recto2

Recto3

• Juanjo Prieto Abian Mar 17, 2019

Recorrido muy atractivo pos las cumbre que rodean el pequeño núcleo de Barrio. La información añadida es excelente, la ruta es perfecta y entretenida, fácil de seguir. El bosque es muy hermoso y las vistas desde las cumbres de Bachicabo y de Cárabo son espectaculares. En verdad, una mañana para no olvidar. Y la elección de las cumbres y de la ruta, simplemente perfectas. Sólo un aviso, las cuestas finales del Bachicabo y del Cárabo son exigentes, pero merece mucho la pena el paseo.

• Photo of Non Stop-Miranda

Non Stop-Miranda Mar 17, 2019

Celebramos que os haya gustado, la verdad es que es un recorrido muy bonito.