Uploaded March 30, 2019

Recorded March 2019

4.1
8.2

near Asarta, Navarra (España)

ITINERARIO:
Asarta - Camino de Acedo - Camino de Estella - Portillo del Cerro - NA 129 - Ermita del Calvario de Mendaza - Barranco - Encino de las Tres Patas - Ermita de Santa Coloma - Antenas - Dos Hermanas - Hermana 1 - Cruz de Piedramillera - Balsa de Peñalen - Portillo de Piedramillera - Cuevas del Castillo - Camino de San Gregorio - Camino del Portillo - Pozo de la Mora - Camino de Mokuruiturri - Cementerio de Legaria - NA 6340 - Legaria - Camino de Abáigar - Fincas del río - Polideportivo de Murieta - Puente sobre el río Ega - Camino de Mendilibarri - Mendilibarri -Iglesia de San Andrés - Vía Verde del Ferrocarril de Estella a Vitoria - Ancín - Centro de Salud - Ayuntamiento - Piscinas Municipales - Puente sobre el río Ega - Camino de Paso - Túnel - Camino del Tomillar - Hípica - Estación de tren de Acedo - Fuente y Lavadero - Casa Palacio - Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción - NA 129 - Cementerio - Camino de Estemblo - Fuente y ruinas de Estemblo - Corral de Elias - Valla y encina grande - El Balconillo - Camino de Acedo - Asarta