Moving time  3 hours 41 minutes

Recorded June 2019

2.2
4.4

near Arteas de Abajo, Valencia (España)

Preciosa ruta desde Arteas de Arriba a la Peña Juliana, con paisajes preciosos donde reina el silencio. El track está basado en el de Dani (Per dalt i per baix: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/arteas-de-arriba-pena-juliana-penas-de-diablo-11807689),l pero nosotros nos hemos dejado algún corto tramo de ida y vuelta. Magníficas vistas desde la Peña Juliana a la que accedemos por una canal. Visitaremos primero su cima más alta para luego acercarnos a la cima menos elevada. No recomendable para épocas de calor ya que no hay sombras ni fuentes en el recorrido. La carretera a Arteas de Arriba, es muy estrecha (sólo cabe un vehículo), iremos con precaución en este tramo de unos seis kilómetros.
Toda la información en mi blog: https://caminandohacialasalturas.blogspot.com/2019/06/la-pena-juliana-862019.html

También pinchando en "VER MÁS".

Izquierda.

Peña Juliana.

Lomas de La Juliana.

Information

Balsa de riego en desuso.

Fuente del Cantal.

Salida pista. Izquierda.

• Photo of emilio.romerogarcia

emilio.romerogarcia Jun 10, 2019

Disfrutamos de lo lindo en esta ruta cuya belleza y sobre todo paz y tranquilidad nos sorprendió. Hay que preservar estos oasis de la Naturaleza y pequeños núcleos de población. Eso sí, hay que extremar las precauciones en la carreterilla que lleva de Bejís a Arteas de Arriba por su estrechez. Muy buena elección para pasar la mañana del sábado. Un abrazo.