Uploaded April 6, 2015

1.5
2.9

near Bikarregi, País Vasco (España)

Llegamos al barrio de Artaun despues de pasar Dima, ndejamos el coche en una esplanada y comenzamos la subida a las cimas de Artaungan y Leungana, tenemos algun que otro repecho asi como campas y zonas de rocas. En un dia muy bonito, hay que tener cuidado en las zonas de rocas....ya en las cimas unas vistas estupendas.
Parking

Foto, Gorbeia

• Photo of aitoriru

aitoriru Jan 11, 2016

PRECIOSA RUTA .... SOLO UN POCO DE CUIDADO EN EL LAPIAZ DEL ARTAUNGAN, LO DEMÁS MUY BONITO CON VISTAS DE TODA BIZKAIA....
    YO LE AÑADI EL ARTATXAGAN, CIMA PROXIMA A LEUNGANE.
    ESKERRIK ASKO POR EL TRACK tg_ira....

• Photo of tg_ira

tg_ira Jan 11, 2016

Aupa aitoriru, ciertamente merece la pena el paseo con buen día las vistas son magníficas, me apuntó el Artatxagan para el siguiente paseo por la zona....gracias y un saludo

• Photo of egoitz rivero

egoitz rivero May 29, 2020

Ruta agradable con la complicación del tramo entre Artaungan y Leungane. Zona kárstica con pasos desagradables para la gente poco habituada. El resto del trayecto es por camino muy sencillo.

• Photo of tg_ira

tg_ira May 30, 2020

Aupa egoitz rivero.gracias por tu comentario y valoracion..