Uploaded November 9, 2015

Recorded November 2015

0.7
1.4

near Arnedillo, La Rioja (España)

Desde la hermita de Peñalba mejor bajar por el camino grande. El sendero por donde hemos bajado es complicado, se pierde y por la cantidad de arbusto bajo mejor con pantalones bajos.
Hermita
Nevero
Tramo complicado con niños
Mirador del buitre, hermita

• fdgprior Aug 6, 2016

un saludo.

hasta la ermita de Nuestra Señora de Peñalba ha ido todo muy bien.
    a partir de ahi a poca distancia se ha acabado el camino, y acabamos bajando por entre maleza del monte.
    iba con 2 niñas y se nos complicó mucho la bajada hasta llegar al camino principal.
    a una de ellas le picó una avispa ya que habia avisperos en las escobas.

desde la ermita hay que seguir el camino que baja rodeando la montaña, pero no por la ruta marcada.

• fdgprior Aug 6, 2016

a partir de la Ermita de Nuestra señora de Peñalba acabamos bajando por el monte entre las escobas, se termina el camino y lo acabamos pasando mal hasta llegar al camino principal.

hay que continuar por el camino que sale hacia el sur y luego el este, rodeando por el camino principal que se ve en el mapa, no por la ruta marcada, que te lleva a monte virgen.

a una de mis hijas le picó una avispa ya que encima hay avisperos en las escobas