• Photo of Argentina. PN Lago Puelo. Mirador Lago Puelo con intento faldeo, Las Lechuzas y Bosque de las Sombras
  • Photo of Bosque de las Sombras

1.3
2.7

Viewed 1943 times, downloaded 24 times

near Lago Puelo, Chubut (Argentina)

Gracias a los cambios de planes por la floración de la caña de colígüe, decidimos hacer noche en Lago Puelo y visitar el Parque pese a que no nos lo habían recomendado mucho desde aquí … sin embargo nos sorprendió el lago y los paisajes desde sus miradores.
Verano en Argentina y 'día de playa', o sea garantía de aglomeraciones … en casa porque allí, sí había gente, claro, pero nada que ver con lo que nos hubiéramos encontrado de ser aquello esto.
La ruta es la de acceso a los miradores desde el borde del lago, el del idem y el de las Lechuzas, senderos más ‘de andar’, más el paseo por el bosque de las Sombras, pasarela de madera apta para todos los públicos … por aquello de no hacer lo que todo el mundo iniciamos la vuelta desde el mirador del Lago por el sendero de faldeo, pero entre que no teníamos muy claro donde íbamos a terminar, y que por la hora que era no nos habría quedado tiempo para ir al segundo mirador, dimos vuelta. Ahora visto en el basecamp, íbamos bien y no era tan exagerado haberlo hecho completo, pero …
Más en el diario ...

NOTA AL LECTOR. Tanto esta como muchas de las 'rutillas’ que subiré estos días, no hay que considerarlas como tales … son más bien paseíllos, incluso algunos el mismo día, realizados como complementarios a la Carretera Austral, eje central de nuestra segunda aventura patagónica.